Y llegó el gran día. Las espectativas no son muy grandes, pues no para de llover.
Concentración a las 7:30h.
Como no paró de llover en tres días, el río iva muy alto y chocolate en zonas, como la desembocadura del rio Torto, que lo hacían impracticable.
Ahí lo tienes. Un mes dando la brasa con el puto autobus.
Miralo que pertrechadito parece que está montando guardia para que no lo dejen en tierra. Hay mundo mundo, dejalos Aurora que no saben lo que hacen
Muy pocas capturas, según cuentan el resultado más pobre en las 35 ediciones disputadas.
La fiesta que se organiza a la par del campeonato de pesca, quedó totalmente deslucida por culpa de la lluvia.
Los mosqueros pescamos Salmean, los de la lance Xinzo y Vilarmide, los de miñoca Ribeiras de Piquín y los salmoneros A Pontenova.
Trofeos para dar y tomar.
Los mosqueros, primero Arcay con siete truchas, segundo Miguel Yebra, tercero Manuel Estrada.
Ganadores del certamen de lance o como aquí llaman popular. Primera posición para el pontenoves Angel Lamas que pescó seis piezas. Segundo el monfortino Carlos Nogueira con tres truchas, pero una de ellas fue la más grande de todo el concurso con 1310 gr. Tercero Jorge Alvarez de Ribeiras de Piquín con cinco capturas
Quien me iva a decir a mi, que iva a ver al Harry, no solo pescar si no participar en un concurso.
También hubo concurso de cebo natural, pero no obtuvieron muchas capturas y eso que el río iva chocolate en muchas zonas.
Carabillós no estubo mal para ser su primera participación, pero bueno podía ser mejor. Al final Vilarmide con 3 truchas y 15º clasificado. ¡Huy que contento estoy...!
Y el resto de los mosqueros, pués muy bien muy bien. Creo que una imagen vale más que mil palabras y nos imaginamos la clasificación.
Para el año que viene, pues ya veremos por que los que somos de mucha comida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario